Entrenamiento personal

En Health Factory te ofrecemos también un servicio personalizado donde empleamos el ejercicio como herramienta de fisioterapia en la recuperación y prevención de lesiones.

  • Valoración y asesoramiento.
  • Diseño de programas personalizados.
  • Tratamiento individualizado,
  • Readaptación de lesiones.
  • Prevención de lesiones.
  • Bienestar y salud.

Además de las sesiones individuales hemos diseñado para ti los siguientes planes mensuales para realizar un seguimiento y tratamiento completo…

PLAN ACTIVE: los objetivos de este plan son mejorar la fuerza, el control, la coordinación, la estabilidad… Trabajaremos sobre los patrones básicos y la propiocepción.Este programa preventivo esta orientado a mejorar la base para entrenar disminuyendo el riesgo de lesión o trabajar sobre ella.

PLAN MOVE ON:  combina el ejercicio terapéutico (sesiones de mejora de la movilidad, estiramientos, regulación del tono) con la fisioterapia manual. Ideal si quieres comenzar a realizar actividad física de forma segura.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO!

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por CECILIA TARANTINO RUIZ como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a ceciliatarantino@yahoo.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en http://www.ceciliatarantino.com